Información financiera

Nuestra Empresa

Información Corporativa

Grupo Ceres

Somos un grupo de empresas privadas enfocadas principalmente a los agronegocios, atendiendo desde 1960 las diversas necesidades de los agricultores en los principales mercados agrícolas de México.

Hemos logrado consolidarnos como líderes en el sector agrícola, logístico y financiero, ofreciendo productos y servicios con tecnología de vanguardia en beneficio de nuestros clientes. Brindamos la más alta calidad a través de nuestras empresas, mediante el programa “Ceres Agrotecnología”, que ofrece una solución integral y eficiente a los requerimientos del mercado.

La creciente necesidad de cambios tecnológicos en torno a los agronegocios nos ha impulsado a innovar y evolucionar constantemente, consolidando nuestra posición y expandiendo nuestra área de influencia en diferentes zonas del país.

Nuestro objetivo primordial es ofrecer productos y servicios de la más alta calidad a través de personal capacitado y especializado en cada área, comprometidos con el mercado y la comunidad. Hemos trabajado para lograr una organización eficiente que genere valor a la actividad de nuestros clientes y más oportunidades de desarrollo a nuestro equipo de colaboradores.