Información financiera

Nuestra Empresa

Quiénes Somos

ARMEX® es una empresa de Grupo Ceres constituida en 1985, iniciando operaciones en el Estado de Sinaloa y actualmente con cobertura a nivel nacional. En el mes de febrero de 1999, recibe autorización de la Administración General de Aduanas (AGA) para operar el régimen de Depósito Fiscal, (Patente 9048).

Ofrecemos servicios de almacenamiento, conservación, aseguramiento, control, distribución y comercialización de bienes o mercancías bajo nuestra custodia, amparados por Certificados de Depósito y Bonos de Prenda, así como bajo el régimen de Depósito Fiscal. Realizamos procesos de incorporación de valor agregado como son la transformación, envasado, reparación y ensamble de mercancías depositadas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

La trayectoria de la empresa desde su fundación, ha operado bajo estrictas normas de seguridad que garantizan a sus clientes y tenedores de Certificados de Depósito una operación sana y confiable. Somos miembros activos de la Asociación de Almacenes Generales de Depósito (AAGEDE).